CANCUNLIMO – Cancun y Riviera Maya

Transportarse en una limusina es sinónimo de lujo, buen gusto y elegancia. Realicen su transportación desde el aeropuerto de Cancún,  dentro de toda la ciudad y hasta el hotel aquel en la Riviera Maya en donde llevarán a cabo su despedida de la soltería, boda, renovación de votos o incluso, luna de miel.
cancunlimo3

 

¡Porque el mejor día de tu vida, merece el mejor viaje de tu vida! Limusinas modelos como Lincoln Cartier o Chrysler 300C entre otras,  harán de su transportación el mejor viaje con estilo que han realizado.

 

 

¡Inicia tu celebración viajando con lujo, estilo y champagne!    

CANCUNLIMO también ofrece servicios de autos de lujo y chofer, para que en todo momento lo que les ocupe sea el disfrutar junto con tu pareja de una manera cómoda y elegante sus traslados a cualquier lugar de la zona, siempre con profesionalismo, seguridad, discreción y al mejor precio.

Las unidades con las que cuentan van de una capacidad desde un pasajero hasta 30.  Loas dimensiones varían, desde un Sedan, SUV, Limusinas, Limusinas Hummer y, Limusinas Party Bus. Sí quieren consentir también a sus invitados, realicen sus traslados en un Vehículo de lujo con capacidad de 30 pasajeros.

limocancun

¡A viajar todos con estilo, sofisticación y, diversión!

Los vehículos son inspeccionados frecuentemente,  cada traslado se realiza con un seguro contra accidente y, se realizan pruebas periódicas a los choferes de tal forma que, aseguramos la seguridad de nuestros pasajeros.

Website:  http://es.cancunlimo.net/

Teléfono:  +52 19981815380

Fuente de información y fotografías: es.cancunlimo.net