Los Cabos Minister

¡Los Cabos Minister es el resultado de años de experiencia en las ceremonias más la adición de amigos especiales y, ahora colegas en este maravilloso mundo bendito de bodas con cientos de parejas que promete amor eterno!

loscabosminister

Filosofía: El amor es una fuerza universal que no puede ser controlada y contenida …… Es la máxima expresión de un ser humano ha de sentirse vivo, feliz y completo.

¡Ellos le dicen que la única ceremonia perfecta es aquella en la que usted y su pareja están disfrutando de su boda sonrientes y felices todo el tiempo!

Proporcionan diferentes opciones para elegir la ceremonia perfecta que hará que se sientan relajados e identificados.

loscabosministere

loscabosminister2¿Qué tipo de ceremonia están buscando? Pónganse en contacto con Los Cabos Minister y que le ayudará a identificar a esa ceremonia especial para usted.

 

 

 

¿Quieres una ceremonia diferente y única?

¿Le gustaría ir más allá de lo normal? … Los Cabos ministro de Servicios, junto con Bahia Hotel & Nautilius Divetch ofrecen las BODAS BAJO EL AGUA exclusivas en Cabo!

Getting married in Mexico is a very simple process celebrating a non- denominational ceremony with family and friends en Los Cabos, BCS.

loscabosminister4

Website: http://www.loscabosminister.com/

Phone: +52 624 355 3135

Email: loscabosminister@gmail,com

Information & photos source: http://www.loscabosminister.com/ & www.bahiacabo.mx