Mayita Banquetes – Ciudad de México

Banquetes Mayita es una empresa familiar dedicada al servicio de banquetes con la consigna de “calidad total” en la atención y el servicio a nuestros clientes.

banquetesmayita5

 

 

Durante más de 75 años, Mayita ha servido numerosos eventos en la República Mexicana. Gracias a su excelente servicio e inigualable sabor y calidad en sus platillos, hoy en día siguen a la delantera de la industria banquetera en el país.

 

 

banquetesmayita4

 

 

La característica distintiva de Mayita es su alta calidad de cocina y de servicio, además de su estructura y experiencia, lo que permite tener una capacidad de respuesta y flexibilidad para atender cualquier evento, dando confianza total y garantía a los clientes.

 

banquetesmayita3

Su trayectoria a través del tiempo y el reconocimiento de sus clientes le dan la seguridad de poder complacerle en cualquiera de sus necesidades.

banquetesmayita1

 

 

Se sirven eventos a partir de 10 personas, adaptándose a distintos presupuestos.

Banquetes Mayita le brinda sus servicios en el lugar y espacio que usted mismo haya preparado de antemano, pero se complace también en sugerirle una variedad de alternativas que usted podrá seleccionar en función de las necesidades de sus distintos eventos sociales, culturales o de negocios.

 

banquetesmayita8

 

Siempre será un placer para nosotros servirle en su propia casa. Adaptando el espacio de tal forma que sea un lugar óptimo para su celebración.

 

banquetesmayita2

 

Si usted vive fuera de la capital, o es su intención celebrar su evento fuera de ella, le ofrecemos la posibilidad de llevar hasta donde usted lo requiera un servicio de la más alta calidad.

 

Website:   http://www.banquetesmayita.com.mx/

Dirección: Alfonso Reyes 57, Col. Condesa, Mexico City, Mexico

Teléfono: +52 5515 7239 / +52 55150283

Correo electrónico: infor@mayita.mx

Fuente de información y fotografías: http://www.banquetesmayita.com.mx/ and www.facebook.com/mayitamx/