Ginger Catering y Hotel – Tulum

Moderna cocina mexicana trajo a su evento privado en la zona de Tulum.

También ofrece maravillosas habitaciones decoradas especialmente,

Ginger es una compañía para su recepción de la boda se encuentra en Tulum que ofrece la cartera más completa de servicios de catering.

gingercateringtulum2

Utiliza los ingredientes más frescos productos locales y orgánicos disponibles siempre que estén disponibles; adquiere pescado local de los pescadores locales, nunca los filetes congelados.

Ginger es un lugar para comer muy querido para los locales de Tulum y visitantes, y ha sido considerado en el New York Times y Fodor’s guía de viaje. Chef-propietario Javier Ornelas ha sido la creación de algunos de los platos favoritos de Tulum durante 10 años y eventos de catering y bodas en la zona de Tulum, y seguirá haciendo mientras que la reapertura de restaurante Ginger.

gingercateringtulum1

El Chef Ornelas crio en la Ciudad de México y asistió a CESSA, la escuela culinaria de primera clase en México. En 2005 se trasladó a Tulum y abrió, un restaurante y un bar que rápidamente se convirtió en favorito para los turistas y locales, Ginger.

Deliciosas comidas para toda la familia, incluyendo a platillos de granos y libre de gluten, Paleo, y opciones vegetarianas

gingercateringtulum3

Ginger Hotel está situado estratégicante en la ciudad de playa del Caribe de Tulum, México. Este hotel de gestión familiar de y operada está al lado del restaurante Ginger.

Hotel El Ginger es una alternativa asequible para familias, para quedarse en la playa, que está a sólo unos minutos de distancia.

gingiercateringtulum4

Nuestras habitaciones cuentan con temas de arte y diferentes locales, y han sido diseñadas para su comodidad en mente. El Hotel Ginger se encuentra a dos minutos a pie de la principal parada de taxis Tulum, muchos restaurantes y bares de la ciudad, tiendas de artesanos locales y comerciantes de arte, y los mejores puestos de tacos y tamales.

gingiercateringtulum5

 

Website: www.gingertulumhiotel.com y www.gingertulum.com

Dirección: Calle Polar Mza 5, Lote 9-1. Tulum, Quintana Roo, Mexico

Teléfono:  +54 984 160 3088

Correo electrónico: info@gingertulum.com

Fuente de información y fotografías: gingerhoteltulum.com and gingertulum.com