AVESOL Wedding Photography – Puerto Vallarta y más allá …

Diez piezas de equipaje, sin amigos, sin familiares, ni idea de qué hacer. Es así como la fotógrafa letona Eva Šica y su esposo, el diseñador gráfico Kristians Šics, llegaron a México en 2008.

Durante los primeros seis meses, vivieron con una familia mexicana, aprendiendo la lengua española, maneras y recetas. Un año más tarde, el hermano de Eva, el fotógrafo Toms Cirksis, siguió a su amada a la ciudad de México, aunque muy pronto se mudó con su hermana en Puerto Vallarta para curar su corazón roto. Continuaron centrándose en la fotografía de moda y documental. Dos veces al año, Eva viajó a Letonia para fotografiar catálogos para sus clientes de moda.

En noviembre, durante la temporada de bodas en Vallarta, una agencia fotográfica de la boda pidió ayuda. “A medida que pasaba el tiempo, cada boda que fotografié me excitaba cada vez más”, dice Eva. Eva se reunió con el director del proyecto Pierre Morillon de Francia en una sesión de fotografía de moda que estaba gestionando.

Esto llevó al establecimiento del estudio PhotoShoots Vallarta, en 2015 el estudio cambió su nombre a Ave Sol. Fue el primero en Puerto Vallarta para entregar fotografías a los clientes en dos semanas, y cada uno se procesa cuatro veces de acuerdo con el flujo de trabajo pre-descrito. También fue la primera agencia que proporcionó al cliente todas las fotografías en alta resolución, no sólo una cantidad limitada, como lo hicieron otras agencias. Ave Sol ha publicado imágenes en muchas revistas de bodas y blogs.

El equipo de Ave Sol ha trabajado con Eva Longoria y Demi Lovato. Cada verano los fotógrafos ganan nuevas impresiones e inspiraciones trabajando en bodas en Europa, principalmente en Francia. “Nos encanta trabajar con todas las parejas, todas las tradiciones, todos los intentos de evitar las tradiciones, las parejas del mismo sexo, y las parejas con sus propias niñas de flores y portadores de anillo. Sobre todo, el amor, que siempre es sorprendente y asombrosamente fotogénico “, dice Eva.

 

Website: http://www.avesol.mx/

Correo Electrónico: pierre@avesol.mx

Teléfono: Mexico +52 1 322 14 28693  US *1 707 681 5007 // Mobile +52 1 322 14 28693

*Fuente de información y fotografías: avesol.mx