Tulum Wedding Ceremonies – Tulum

Sabemos que nos es fácil organizar eventos tan importantes como una boda, y mas difícil aun planificar una boda a distancia. Pero también sabemos cual único y especial este día es para ti. Así que nos hemos tomado el tiempo y la dedicación para crear esta pagina “Tulum Wedding Destination” aquí encontraras información en todos los temas, detalles y eventos relacionados a una boda en Tulum. Esperamos poder resolver tus dudas y proveerte con toda la información que necesites, para complacerte. Toma la decisión y permítenos tener el honor de ser parte de este hermoso momento, en la maravillosa playa de Tulum.

Nuestra Misión. Ofrecerte un servicio profesional, completo y personalizado. Ya estés interesado en una simple boda privada en la playa, o una exclusiva y lujosa boda. De cualquier manera, somos capaces de superar todas tus expectativas. Puedes contar con que nosotros tenemos un equipo de profesionales, cada uno especialista en su área en la planeación de bodas.Trabajamos en distintas locaciones, los mejores hoteles, villas y restaurantes alrededor de Tulum, donde puedes tener tu cena de ensayo, tu ceremonia de matrimonio, recepción, etc.. Podemos incluso encargarnos de hospedaje para todos tu invitados. Tenemos mucha experiencia, y proveedores para hacer que tu boda en Tulum sea un evento inolvidable.

 

 

Permítenos coordinar tu boda en Tulum mientras tu te relajas y disfrutas de este instante inolvidable.

Tu día es nuestro compromiso.

CEREMONIA DE MATRIMONIO ESPIRITUAL

La pareja es presentada a las energías espirituales de los Cuatro Puntos Cardinales. Son llamados para pedir protección y bendición a la Madre Tierra (Ixchel) desde el corazón central de la Galaxia (Hunab Ku) y los cuatro elementos del universo que nos guían a través de la luz y amor incondicional del amor de una unión espiritual.
Rodeados de incienso de Copal, y con pétalos de flores de colores que representan las 4 direcciones cósmicas, la pareja es “bañada” en estos elementos. Esto simboliza la bendición de cada punto cardinal. Estos los guía al centro de sus corazones para expresar sus votos, frente al sagrado fuego que representa el corazón espiritual en unión.

 

CEREMONIA DE MATRIMONIO MAYA

En este ritual de amor, en el que todas las energías del universo son invocadas para bendecir a la pareja y su sendero como marido y mujer.
Las siete direcciones son evocadas (padre cósmico, madre tierra universal, los cuatro vientos y el centro de nuestros propios corazones asi como el punto central de nuestra vida).
Flores con los colores de la tradición Maya son usadas para jugar, armonizar. Copal, agua e instrumentos musicales so usados para atraer las energías divinas del universo.
Un circulo es formado con los invitados con la pareja al centro, cerca del altar, donde la energía de la ceremonia se concentra.

 

Website:  http://tulumweddingsdestination.com/

Dirección:  C/ 2 bis – Lote 20 Mza 12, Villa de Tulum, Quintana Roo, Mexico

Correo Electrónico: info@tulumweddingsdestination.com

 

Fuente de información y fotografías: tulumweddingsdestination.com