Arte en Pastel – Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya

En Arte en Pastel, cada diseño es realizado basado en sus preferencias, ya sea una persona moderna, conservadora, vanguardista o romántica. O también por afición, tema, personajes, colores o deportes favorito.

¿Tiene una boda en puerta? Tenemos un amplisimo catálogo de hermosos pasteles de todo tipo, tema o color. Un pastel no puede ser sustituido por un postre.

Es una parte fundamental de las tradiciones de las bodas. Las tradiciones son lo que vinculan a las generaciones y son una parte fundamental de preservar nuestra historia.

El momento en que la novia parte el pastel y su nuevo esposo pone su mano sobre la de ella, es un intimo momento que permanecerá como uno de los mas memorables de su vida; por que en este gesto él demuestra su promesa de acompañarla y apoyarla en su nueva vida juntos.

Además recuerde que después de una radiante novia, el pastel será lo que sus invitados recuerden de esa boda soñada.

Además de lucir muy bonitos, ofrecemos una deliciosa variedad de sabores para los pasteles y rellenos. Todos elaborados en forma tradicionalmente casera con materiales frescos y de la mejor calidad.

 

Website: http://arteenpastel.com

Teléfono: 998 8456078 

Fuente de información y fotografías: arteenpastel.com