Isla Passion Weddings – Cozumel

Como parte de la producción de tu boda Isla Pasión cuenta con una variedad de amenities que harán de tu evento una experiencia inolvidable. El equipo de wedding planning te ayudará a seleccionar las mejores opciones para ti y tus invitados.

Decoración: Diseña y personaliza tu boda como siempre la has soñado, el equipo de Isla Pasión te ofrece un enorme catálogo de propuestas de diseño y decoración para el día más especial de sus vidas.

Alimentos: La isla cuenta con un equipo experimentado de cocina que te preparará los platillos más especiales para tu boda, puedes escoger de una amplia carta de platillos típicos de la región o solicitar un menú completamente personalizado.

Show maya: A través de la danza y caracterización de nuestros artistas, se crea una atmósfera ceremoniosa de misticismo que lleva a los invitados en un viaje a través del tiempo, donde podrán apreciar a detalle la grandeza de la cultura Maya.

Show de fuego: Sorprende a tus invitados con un original show de fuego; una combinación de danza, fuego y música.

Pirotecnia: La mejor alternativa para dar a tu boda ese toque fantástico a través de una explosión de colores y sonido que impactarán en el cielo.

Música: Isla Pasión te ofrece versatilidad a la hora de amenizar tu boda con la música de tu preferencia: DJ, Grupo versátil, Mariachi, y/o Marimba

Tornaboda: Porque la noche es larga y la celebración lo amerita el servicio de tornaboda incluye de 3 horas de barra libre y platillo típico de la región.

Cabaña nupcial

Esta acogedora cabaña de dos plantas frente al mar, está integrada a la naturaleza en medio de pinos australianos y exóticas palmeras, y es destinada exclusivamente para las parejas que deciden unir sus vidas en Isla Pasión. Allí el nuevo matrimonio podrá disfrutar la privacidad que ofrece la isla  y el kilómetro de playa que la rodea, sin duda el lugar ideal para pasar una increíble noche de bodas.

Cabaña para invitados

La Isla cuenta con una comodísima casa de dos plantas que puede recibir a los amigos o familiares de la pareja durante la noche de la boda, con capacidad para 14 personas distribuidas en 6 habitaciones. Los invitados más cercanos podrán hospedarse en Isla Pasión para disfrutar del banquete y la celebración completa hasta el final de la misma.

*Ambas cabañas son de uso exclusivo en bodas y eventos privados, no se encuentran abiertas al público general que visita la isla.

 

 

Website:  http://www.islapasion.com.mx

Teléfono:   Cozumel +52 (987) 872 6941, CDMX.: +52 (55) 5697 4328

Correo Electrónico: islapasionmx@gmail.com

Fuente de información y fotografías:   islapasion.com.mx