AC by Marriott Hotel – Guadalajara

El AC Hotel Guadalajara, México, es el hogar preferido para el viajero del siglo XXI, ofreciendo lo máximo en estilo intemporal y tecnología intuitiva.

Ubicado en el corazón de la segunda ciudad más grande de México, este nuevo hotel ofrece fácil acceso al distrito financiero, al centro de convenciones Expo Guadalajara y al Country Club de Guadalajara.

También están cerca el parque Bosque de los Colomos, el Teatro Degollado y el Hospicio Cabañas, conocido por sus impresionantes murales Jose Clemente Orozco. Después de un día de ritmo acelerado, su adrenalina bombeo en nuestro gimnasio bien equipado o piscina serena. Disfrute de tentadoras tapas y cócteles creativos en el salón AC antes de volver a alojamientos espaciosos rebosantes de estilo sofisticado y comodidades de última generación.

Tanto si viaja a la Perla de Occidente por negocios o por placer, nuestros expertos miembros del personal trabajarán arduamente para garantizar que valoren su estancia. Haga su reserva en nuestro hotel en Guadalajara, Jalisco, México hoy.

Cuéntanos de tu evento y estaremos en contacto para planearlo juntos!

 

Website:  http://www.marriott.com/

Dirección: Av. de las Américas 1500, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 1253 9800
 
Fuente de información y fotografías:  http://www.marriott.com/