CasaMagna Marriott Resort & Spa – Puerto Vallarta

Ubicado entre las montañas de Sierra Madre y la bella bahía de Banderas, el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es el refugio perfecto para los viajeros más exigentes.

CasaMagna Marriott ofrece alojamiento de lujo, instalaciones de alta tecnología y fácil acceso a campos de golf, tiendas y vida nocturna.

Un prístino tramo de playa de arena dorada está a pocos pasos de nuestro complejo y ofrece cómodas sillas de salón, sombrillas y un montón de sol.

Las habitaciones del hotel Puerto Vallarta cuentan con balcones, ropa de cama cómoda, baños de mármol, acceso a Internet y TV de plasma. Disfrute de sushi y cocina mexicana en nuestros restaurantes de renombre, o disfrutar de un masaje o facial en nuestro spa.

Nuestro hotel cuenta con un gimnasio, piscinas y 8,900 pies cuadrados de espacio para eventos. Si usted está planeando unas vacaciones en familia, escapada romántica o cualquier otra cosa, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta es el lugar ideal para hacer recuerdos que duran.

Ya sea que sueñes con decir “acepto” delante de unos cuantos miembros de la familia o no puedes imaginar celebrar sin unos pocos cientos de tus amigos más cercanos, podemos crear un día tan especial como tu amor. Con espacios elegantes, catering personalizado y servicio personalizado, tomaremos su lista de deseos de bodas y lo transformaremos en un evento para recordar.

Website:  http://www.marriott.com/

Dirección:  Paseo La Marina Norte 435, Marina VallartaPuerto Vallarta, Jalisco 48354, Mexico

Teléfono:  52 322-226-0000
Fuente de información y fotografías: http://www.marriott.com/