Courtyard Hotel by Marriott – Puebla Las Animas

l Courtyard Puebla Las Animas se encuentra en el centro de la ciudad.

Desde nuestro hotel, usted tendrá acceso conveniente para aventurarse por la Ciudad de los Ángeles, el hogar de muchas iglesias históricas y hermosamente construidas, incluyendo Catedral de Puebla y Capilla del Rosario.

El Centro Comercial Angelópolis, un lugar de compras, restaurantes y entretenimiento de lujo, también está a su alcance. Después de cumplir con su lista de visitas turísticas, descanse en nuestras elegantes habitaciones y suites mientras se hunde en colchones de apoyo cubierto con ropa de cama de felpa. Manténgase conectado con amigos o colegas con Wi-Fi de alta velocidad de cortesía en nuestro alojamiento.

Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet en el Centro, nuestro restaurante también sirve platos internacionales para el almuerzo y la cena. Durante el tiempo libre, continúe su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio bien equipado y luego disfrute de un chapuzón después del entrenamiento en nuestra piscina al aire libre. Rodeado de confort en el Courtyard Puebla Las Animas.

Nuestros locales están elegantemente diseñados para acomodar bodas íntimas, recepciones y fiestas

Convierte tu evento en un asunto lleno de agua con nuestra restauración creativa y personalizable

Los mejores hombres y las damas de honor pueden brindar brindis con facilidad y claridad cortesía de nuestro equipo AV

Cada momento de su día especial puede ser capturado con nuestro fotógrafo en el sitio

Recibe tarifas especiales al reservar bloques de habitaciones para huéspedes de bodas en nuestro hotel en Puebla, México

Colabore con nuestro talentoso personal de planificación para asegurar que su visión cobra vida.

 

Website:  http://www.marriott.com/

Teléfono:  52 222-477 21 00
Fuente de información y fotografía:  http://www.marriott.com/