Courtyard Marriott Hotel – CDMX Aeropuerto

Elegante estilo y la máxima conveniencia se combinan en el Courtyard Mexico City Airport. Conectado al Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) a través de un puente aéreo, nuestro hotel hace que su vuelo sea más fácil que nunca.

Antes de revisar sus maletas y regresar a casa, asegúrese de explorar las innumerables atracciones a pocos minutos de nuestras puertas, incluyendo el Museo Nacional de Antropología. T

Los principales lugares deportivos cercanos incluyen el Autodromo Hermanos Rodríguez, el Foro Sol y el Palacio de los Deportes. Después de un día lleno de acción en la ciudad más grande de América del Norte, descomprima en espaciosas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, televisores LCD y ropa de cama cómoda para una noche de sueño sano. Disfrute de una deliciosa cocina internacional y cócteles creativos en el centro, nuestro popular restaurante abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y luego disfrute de su corazón en nuestro gimnasio de última generación con abundantes pesas y equipo cardiovascular. Reserve una estancia en nuestro hotel ecológico en Ciudad de México hoy.

Den su primer paseo como casados en este lugar.

Háblenos de su evento, luego nos pondremos en contacto con usted y lo planificaremos juntos.

Ofrecemos siete elegantes lugares para bodas en la Ciudad de México que pueden acomodar grupos de todos los tamaños.

Cada una de nuestras salas de eventos se pueden personalizar y transformar para reflejar sus gustos personales.

Haga que su día especial sea tan deliciosa como memorable con nuestros menús creativos de catering.

Confíe en nuestros planificadores de eventos certificados para ejecutar a la perfección su boda, recepción o fiesta.

Nuestras instalaciones de la recepción de la Ciudad de México están situadas cerca del aeropuerto y de las atracciones famosas.

Reserva un bloque de 10 o más habitaciones para huéspedes fuera de la ciudad y ahorrar grandes! Contáctenos para más detalles.

Website:  http://www.marriott.com/h

Dirección:  Calle Sinaloa 3, Peñón de los Baños, 15520 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 4631 4000
Fuente de información y fotografías: http://www.marriott.com/