Geneva Hotel – CDMX

Elegancia, vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus 110 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo. Los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este inigualable Hotel Museo. Hospedarse en el Hotel Geneve es disfrutar el encanto del ayer, la modernidad de hoy y la vanguardia del mañana.

Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Su boda será única y especial en el Hotel Geneve, permita que nuestros expertos lo acompañen con los preparativos de un evento tan especial. En nuestras instalaciones usted podrá celebrar desde una boda civil, una boda religiosa o una elegante recepción en nuestro salón El patio, cuyo techo es corredizo permite el paso de la luz natural, ofreciendo la belleza de un lugar abierto en el interior. Nuestros asesores le ofrecerán un excelente servicio a usted y a sus invitados.

Permita que expertos le brinden su experiencia en la coordinación de eventos, así como el servicio de profesionales para cubrir todas sus expectativas en: decoración, fotografía y video, animadores, edecanes, grupos musicales, entre otros.

Website:  http://www.hotelgeneve.com.mx/

Dirección:  Calle Londres #130, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX
Teléfon: 01 55 5080 0800
Correo Electrónico:  banquetes2@hotelgeneve.com
Fuente de información y fotografía:   http://www.hotelgeneve.com.mx/