JW Marriott Hotel – CDMX Santa Fe

Una experiencia de viaje completamente moderna espera a los huéspedes en el JW Marriott Hotel Ciudad de México Santa Fe.

Convenientemente situado en el vibrante corazón del distrito de Santa Fe de la Ciudad de México, nuestro hotel ofrece acceso a una de las principales áreas de negocios de la ciudad y está cerca de una gran variedad de restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Llegue a nuestro impresionante espacio arquitectónico y disfrute de nuestra variedad curada de obras de arte de artistas renombrados como Javier Marín, Jan Hendrix y Carlos García de la Nuez.

Nuestras habitaciones reflejan nuestro ethos contemporáneo y cuentan con detalles de lujo incluyendo ropa de cama de felpa y baños de mármol. Cene con nosotros en Quattro Gastronomia Italiana, nuestro elegante restaurante o disfrute de la Ciudad de México en Cua, nuestro restaurante exclusivo.

Otros servicios del hotel incluyen un spa de servicio completo, un club de salud, una piscina al aire libre y salas de reuniones de vanguardia. Esperamos darle la bienvenida aquí en el JW Marriott Hotel Ciudad de México Santa Fe.

Website: http://www.marriott.com/

Dirección: Avenida Santa Fe 160, Col Santa Fe  Mexico City  01219  Mexico
 
Teléfono:  +52-55-5292 7272
 
Fuente de información y fotografía: http://www.marriott.com/