JW Marriott Hotel – Los Cabos

Descubra la aventura de su vida en el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa. Con una ubicación perfecta frente a la playa en San José del Cabo, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, nuestro complejo prepara el escenario para una inolvidable visita a Los Cabos, México.

Relájese con facilidad en su espaciosa habitación de hotel recién remodelada; Los huéspedes también pueden reservar una de nuestras sofisticadas habitaciones Griffin Club. Ubicado dentro de nuestro complejo, nuestro Club Griffin ofrece lujo añadido y una gran variedad de ventajas como un cine, una piscina privada y más.

Además, ofrecemos una amplia gama de opciones gastronómicas excepcionales, un spa de alta tecnología de última generación, múltiples piscinas con gas y un gimnasio totalmente equipado.

Organice una reunión o evento social aquí en Cabo, México, para beneficiarse de casi 40,000 pies cuadrados de espacio, recintos impecablemente equipados al aire libre y servicios de planificación y restauración de alta calidad. Planee su estancia en el JW Marriott Los Cabos Resort & Spa de Playa para un lujo incomparable aquí en el corazón de Cabo.

Nuestro resort es una opción fantástica para una boda de destino o luna de miel aquí en Los Cabos.

Con casi 40,000 pies cuadrados de espacio total de eventos, tenemos el lugar adecuado para su ocasión.

Organice una recepción íntima de la boda directamente en la playa aquí en Cabo; Ofrecemos espacios en primera línea de playa.

Invitados de bodas fuera de la ciudad que visitan Cabo pueden hacer uso de los recursos de primera clase de nuestro resort.

Nuestro Kepe Gazebo, con capacidad para hasta 120 asistentes, es perfecto para una fiesta íntima o recepción.

Disponemos de un espacio flexible para interiores y exteriores, una excelente planificación de eventos y catering y mucho más.
Website:  http://www.marriott.com/

Dirección:  Fraccion Hotelera FH5-C1, Subdelegacion de la Playita, Puerto Los Cabos, San Jose del Cabo,Baja California Sur 23403, Mexico

Teléfono: 52 624-163 7600
Fuente de información y fotografías:  http://www.marriott.com/