Marriott Hotel – Aguascalientes

Descubra la belleza de Aguascalientes desde nuestro hotel de lujo

Explore la dinámica ciudad de Aguascalientes, México desde el confort y la comodidad del Aguascalientes Marriott Hotel.

Situado a trece millas del Aeropuerto de Aguascalientes en la Zona Norte de la ciudad, ofrecemos proximidad al centro de la ciudad, y también estamos cerca de los principales distritos financiero y de negocios de Aguascalientes.

Además, como uno de los pocos hoteles internacionales en la región, contamos con un personal bilingüe bien informado, amplias habitaciones, piscina climatizada al aire libre y servicios superiores para los viajeros de todo tipo. Relájese en nuestras espaciosas habitaciones y suites, que cuentan con detalles como televisores LCD de 32 pulgadas, ropa de cama de lujo y acceso a Internet de alta velocidad para su comodidad.

Le invitamos a cenar con nosotros en Condimento, nuestro exclusivo restaurante, o pedir una comida de nuestro servicio de habitaciones las 24 horas. Idealmente adecuado para el viajero de negocios, nuestro hotel también cuenta con más de 14.500 metros cuadrados de espacio para reuniones y un centro de negocios en el lugar. Disfrute de los beneficios de un viaje de lujo aquí en el Aguascalientes Marriott Hotel.

Den su primer paseo como casados en este lugar.

Háblenos de su evento, luego nos pondremos en contacto con usted y lo planificaremos juntos.

Website:http://www.marriott.com/
Dirección:  Boulevard Zacatecas Norte S/N, Trojes de Alonso, 20116 Aguascalientes, Ags.
Teléfono:  01 449 139 4060
Fuente de información y fotografías: http://www.marriott.com/