Marriott Hotel – Tuxtla Gutierrez

El hotel Marriott Tuxtla Gutiérrez, completamente renovado, le da la bienvenida a México con un alojamiento sofisticado, servicios de planificación de eventos de renombre y una fantástica ubicación en el corazón de todo.

Como el hotel más nuevo de la ciudad, estamos perfectamente situados a poca distancia de los distritos comerciales y culturales de Tuxtla Gutiérrez, por lo que es fácil para usted hacer negocios o explorar las atracciones de la zona con su familia.

El aeropuerto está a sólo 30 minutos. Las amplias y asombrosas habitaciones y suites ofrecen todo lo necesario para relajarse y mantenerse energizado, desde ropa de cama de lujo y acceso a Internet de alta velocidad a televisores de pantalla plana con canales premium de películas.

Si está planeando un evento aquí en Tuxtla, nuestro espacio para eventos y servicios de planificación son inigualables, al igual que nuestro innovador servicio de catering.

Entre los servicios adicionales en todo el hotel se incluyen dos restaurantes en el hotel y nuestro bar casual en el vestíbulo, así como un centro de negocios. Cuenta con una excelente zona de spa, gimnasio y pista de tenis. El lujo y la conveniencia van mano a mano.

Planee su boda o evento social con nosotros en Tuxtla Gutiérrez, en uno de nuestros elegantes lugares para eventos.

Confíe en nuestra planificación de expertos y servicios de catering para hacer su boda aquí en Tuxtla verdaderamente memorable.

Todas nuestras instalaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad y servicios audiovisuales de vanguardia.

Nuestros servicios de restauración creativa del equipo culinario acentuarán su boda o evento a la perfección.

Sus invitados a la boda estarán encantados con nuestros sofisticados alojamientos y una ubicación impecable.

Al planear su boda con nosotros, asegúrese de programar un tiempo de inactividad para explorar Tuxtla Gutiérrez.

 

 

Teléfono:  52 961-617-7777
Fuente de información y fotografía:  http://www.marriott.com/