TU BODA MAYA – Yucatán y más allá …

TU BODA MAYA ® fue un proyecto que nació del sueño de su fundadora la X’men Maya Ixchel (Karla Peraza) el cual tendría la finalidad de continuar con las enseñanzas de las tradiciones ancestrales pero enfocada al sector nupcial, dedicado única y exclusivamente a dar a conocer y promover la ceremonia de Boda Maya Kaa’m Niteh (casamiento maya) que se ha ido perdiendo con el tiempo.

En pocos meses el proyecto que forma parte de la labor espiritual creció para convertirse hoy en día en la primera agencia especializada y dirigida a la organización de bodas mayas tradicionales en la Ciudad de Mérida Yucatán.

TU BODA MAYA tiene el objetivo de promover además de la Cultura, los lugares destino para estas ceremonias que forman parte de nuestra historia y tesoros culturales como es el caso de grutas mayas, cenotes sagrados mayas, apoyando y beneficiando a comunidades mayas, guías de turismo, paradores turísticos, artesanos mayas, dando lo mejor de nuestro Yucatán y creando fuente de empleos, mejorar su economía, abrir oportunidades de trabajo con una visión turística que permita además fomentar los valores que tiene nuestras tradiciones ancestrales.

Para ello TU BODA MAYA ofrece conferencias donde agencias de viajes, wedding Planners, hoteles, cenotes y guías puedan adentrarse en una visión más extensa que además es un producto clave para ofrecer a muchas novias en busca de nuevas opciones para el dia de su boda.

Uno de los conceptos que brinda TU BODA MAYA es el pionero: BODAS FOTO TOUR que permite que las parejas puedan disfrutar de su boda con sesiones fotográficas en un fabuloso recorrido a través de los cenotes y grutas, así mismo manejamos el concepto de recepciones en paradores turísticos para que puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía yucateca al finalizar su boda maya en los cenotes, refrescarse en ellos y vivir al máximo su experiencia en Yucatán. Luna de miel en cabañas Mayas, Bodas con Tour románticos a cenotes, Bodas & Save the Date en cenotes y Boda foto tour en playas como las coloradas o san Crisanto.

Para garantizar la calidad del servicio, TU BODA MAYA cuenta con personal certificado en Bodas Mayas así poder ofrecer un verdadero servicio cuidando cada aspecto de la ceremonia con gente que conoce cada lugar. En el caso de los cenotes, nuestros guías siempre estarán apoyando con leyendas mayas para que las parejas y sus invitados a su regreso no solo disfrutan de su boda, conocen la historia, disfrutan de su gastronomía, viven la experiencia de estar en lugares mayas…como retroceder el pasado y vivir en minutos dentro de su historia formando parte de ella, reviviéndola.

TU BODA MAYA ha sido la primera agencia en constante presencia en las mejores y exclusivas EXPOS de Bodas en Yucatán, así como en eventos desarrollados a la promoción de la ceremonia como el TOUR DE BODAS MAYAS, presencia en programas televisivos como IMAGEN TV, EL BUNKER, MERIDA TV, EXPO BAZAR MISTICO entre otros, inauguraciones de paradores ecoturísticos y bendiciones de estos mismos, Bodas Mayas en colaboración con las más prestigiadas firmas de Wedding Planner como Flora Pérez WP y Hoteles como Techno hotel, Ref. Yucatán e Itzamaltun.

TU BODA MAYA es una de las empresas más solicitadas por su calidad y servicio, dado a ello ha sido galardonada con la Recomendación de Bronce 2016 y los Wedding Award 2017 en la Agenda de proveedores # 1 en todo el mundo Bodas.com.mx como La Agencia # 1 en Bodas Mayas por recomendación y comentarios de todas las novias y proveedores.

Así mismo, para TU BODA MAYA es muy importante que las agencias de viajes y wedding Planner estén lo mejor informadas en cuestión del producto ya que esto se transforma en un beneficio que permite dar a conocer las tradiciones a nuestras nuevas generaciones con el mayor respeto posible, para ello TU BODA MAYA cuenta con el 1er curso editado “Como Organizar Tu Boda Maya” dirigido a wedding Planners y así poder ofrecer a sus novias mejor esta modalidad. Del mismo modo para su facilidad se ha puesto a su disposición y público en general, reportajes en video y texto en nuestra sección web para que puedan apoyarse con toda la información posible.

Dirección:  Calle 41B x 42 y44 #786A Piedra de Agua Itzincab Uman, Yuc, Mexico

Teléfono:   (999)2-44-26-49

Website:    http://tubodamaya.wixsite.com/misitio

Instagram: https://www.instagram.com/tubodamaya1/

Facebook:  https://www.facebook.com/tubodamaya/?ref=bookmarks

Twitter:      https://twitter.com/TuBodaMaya

Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UC_hUVoWuk2LzJLExKB30Yag

Fuente de información y fotografías: cortesia de TU BODA MAYA