WedinTequila – Planeando una Boda Destino con Sabor a Tequila

¿Buscas una experiencia única e inolvidable para casarte en México? Viaja al corazón del Tequila.

Desde 1873 Xasa Sauza ha sido el alma del Tequila y hasta el día de hoy, los tequilas de esta mundialmente reconocida marca siguen siendo elaborados y envassados en origen en el Pueblo Mágico de Tequila, en el estado de Jalisco, México y, se exportan a más de 73 países en el mundo teniendo presencia en los cinco continentes.

En la vida hay momentos que son para siempre y tu boda en Quinta Sauza debería ser uno de ellos. El Hogar que dió sentido al Tequila.

Localizada en el pueblo mágico de Tequila en el estado de Jalisco, México, rodeada por todo el encanto colonial, calles adoquinadas, su tradicional templo y aromas a mezcal cocido conforman la magia de este lugar.

 

 

En una construcción que data de 1836 y que conserva su estilo arquitectónico único y original de la época colonial, rodeada de majestuosos jardines y fuentes de cantera, lo que la convierten en el escenario perfecto para unir tu vida a la de tu ser amado.

Ofrecen para tu boda destino, espacios abiertos y semiabiertos, salas cerradas, servicios de catering y bebidas, además de tarifas de hospedaje preferenciales en el pueblo mágicos de Tequila y la ciudad de Guadalajara.

 

 

Quinta Sauza ofrece para tu boda destino, espacios abiertos y semiabiertos, salas cerradas, servicios de catering y bebidas, además de tarifas de hospedaje preferenciales en el pueblo mágicos de Tequila y la ciudad de Guadalajara.

 

 

Y la experiencia única que podrán disfrutar además de su boda destino es el de conocer los alrededores de este mágico lugar, contratando aguno de los varios tours que ofrece Quinta Sauza además de una llamada Flying Experience que, los llevará literalmente a volar apreciando el paisaje de plantaciones de agave sobre las alturas, nombradas por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, así como hermosos escenarios naturales y turísticos de la zona.

Website: http://wedintequila.com/

Informes al correo electrónico:  fanny@wedinmexico.com

Informes con el formulario general del sitio:  http://wedintequila.com/contact-us/