SINDASHICDMX

SINDASHICDMX nació en el 2012 y su nombre significa “Blanco” en lengua indígena Otomí, tomando la visión de ser blanco como un lienzo para plasmar los colores de México.

 

 

Vestidos principalmente pintados a mano por manos de artistas plásticos, teniendo detalles de bordado con canutillo por parte de comunidades indígenas a las que se les ofrece un trabajo digno, teniendo como logística hacerles llegar a sus comunidades las prendas para que las trabajen sin que se desplacen de lugares lejanos.

 

 

SINDASHICDMX tiene reconocimientos a nivel nacional e internacional, teniendo uno de los más recientes el premio “Muestra de Moda Mexicana en Barcelona” 2016, exhibiendo el vestido ganador en Barcelona en una Galería durante 6 meses.

 

SINDASHICDMX se presentó en el “Arab Fashion Week” en la ciudad de Dubái, cautivando al público al mostrar la riqueza de la cultura mexicana.

Igualmente nos hemos presentado en el Centro Fox colaborando con la Fundación “Vamos México” con una pasarela para la recaudación de fondos.

 

 

SINDASHICDMX fue marca invitada para presentar una pasarela colección vestidos de niña en la 26ª Expo Mercería y Manualidades en el WTC.

Hicimos presencia en el 160° Feria de las Flores de San Ángel Barrio CDMX, realizando una exhibición vestido de gala inspiración Huichol.

 

 

 

Estaremos presentes en la Expo “California Mart” en donde estaremos a la par de grandes expositores en la ciudad de Los Angeles California, USA.

Nuestros diseños son ideales para ser vestidos por las novias que realizan una boda destino en México pues, darán ese toque especial y fino mexicano portando en nuestros diseños a México en la piel.

 

 

 

 

Para más información mándanos un correo electrónico a  fanny@wedinmexico.com o, llena el formulario en  http://bit.ly/2uiZcdG.

 

Website: www.sindashi.mx

Dirección:   Ave. Coyoacán 201-C esq.. Ave. Xola, col. Del Valle C. P. 03100

Teléfono contacto: +5255 5086-6822,      Messeges by Whatsapp: +5255 5554-627384

Correo Electrónico: sindashicdmx@gmail.com

Facebook: @sindashicdmx

 Instagram: @sindashicdmx

 

 

Información y fotografías: cortesía de SindashiCDMX