Boda Destino en Época Decembrina – by Nayeli Blanquel – Wedding Curator

Si tienes pensando casarte en diciembre toma nota pues voy a compartirte algunos datos.

Colores de invierno, sí decidieron este mes, como su mes, Tienen una gama maravillosa para los colores de la boda que están muy de moda, desde magenta, palo de rosa, azul marino, azul cielo, dorado, verde olivo.

 

Por lo que ubicando si es de noche o   día será otro punto importante para decidir sus colores. Las maderas, las velas, en caso de algo boscoso.

 

 

Si quieren algo más sofisticado pueden pensar en el blanco con dorado o plateado y tendrás una gran elección.

 

 

¡Por supuesto es importante considerar agregar detalles especiales mexicanos en esta temporada como las flores de Nochebuena! Harán que parezca increíble su boda de destino!

 

 

 

Menú, Será ideal que consideres una barra de café y digestivos para tu boda destino pues, es la mejor manera de entrar en calor antes de que la fiesta se dispare.

 

 

 

Un obsequio que será muy útil, tanto para el evento como para que los recuerden durante toda la temporada es una pashmina.   Busca que sean colores que puedan fácilmente combinar y te lo agradecerán muchísimo.

 

 

 

Considera reservar la fecha a tus proveedores con anticipación, ya que esta época tiene gran cantidad de eventos por fiestas de fin de año, es por esto que si no contratas con tiempo posiblemente estén ocupado previamente.

 

 

 

Espíritu decembrino, este mes es ideal para cualquier celebración, y tener una boda  destino se vuelve más especial pues las personas tienen este espíritu festivo a flor de piel por lo que tu boda brillará de alegría.

 

 

 

Deseamos que esto inspire tu creatividad….

 

Fuente de fotografía: Pinterest, Internet & Imagen de Café por Momentos Wedding Studio