Congreso Latinoamericano de Bodas Y Eventos Especiales ABC 7ma. Edición

El Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales  ABC 7ª. Edición tuvo lugar en la paradisíaca Riviera Maya y……. ¡WedinMexico estuvo ahí!

 

El Hotel Iberostar Paraíso Lindo fue el anfitrión, es un resort de 5 estrellas con el régimen de todo incluido así que, las carteras se fueron a la caja fuerte desde el momento en que llegamos a la habitación hasta nuestra salida al aeropuerto para regresar a nuestras ciudades!

De una belleza arquitectónica al estilo mexicano colonial tradicional, dentro de un rico entorno natural, fuimos consentidos todos los participantes con los mejores servicios de hospedaje, entretenimiento y una maravillosa oferta gastronómica que te permiten probar cientos de sabores y texturas ya sea ordenado a la carta o bien, en su amplio bufet internacional, haciéndonos sentir como si estuviéramos en casa en todo momento.

En esta ocasión asistimos alrededor de 400 profesionales de las bodas y los eventos, no solo de México, sino del mundo alrededor, reuniéndonos desde muy temprano todos los días en el Centro de Convenciones del Resort.

 

Exitoso congreso que, brinda a toda la oportunidad de reunir en un mismo lugar por algunos días, a los expertos de la industria de las bodas y del turismo de romance, en conferencias, talleres de capacitación, tours, piso de exposición e incluso, eventos sociales para cierre de cada día.

 

Hubo un país invitado, ¡Guatemala! Y al visitar su stand no podemos dejar de mencionar la calidad y amabilidad de su gente además de que el lugar fue decorado de una manera impresionante que, cada detalle mostraba un rincón de la riqueza y cultura de este hermoso país.

Al asistir a este congreso, como a eventos importantes anteriores, nos permite,

Networking, encontrándonos con nuevos aliados de negocio.

Reforzar nuestras alianzas anteriores.

Generar leads de calidad.

Estar actualizados sobre:

Los destinos y las propiedades ideales para realizar una boda destino.

Estar presentes en conferencias por Ponentes reconocidos en la industria a nivel mundial, con temas interesantes, novedosos y de gran aprendizaje.

Tendencias de moda en las bodas y eventos.

Y finalmente todo esto para traerte las mejores propuestas y ofertas para que tu destino de boda sea nuestro maravilloso México, en cualquier rincón que selecciones para realizarla…  WedinMexico

 

 

  Photos Courtesy: François Jurres Photography