¿Y El Video De La Boda Destino?

Nunca imaginamos que el tomar la decisión de casarnos nos llevaría a un mundo totalmente diferente y maravilloso; ¡Hola! somos Mally Ríos y Antonio Bravo, Psicóloga e ingeniero de profesión, y por convicción, hace casi 6 años decidimos dar un giro de 360º a nuestras vidas, convertirnos en Videografos de bodas, y es lo mejor que nos ha pasado.

Somos originarios de Guadalajara, Jalisco una de las ciudades más grandes e importantes de México, cuna del mariachi, el tequila, la charrería y la alfarería, sin embargo, nuestra pasión nos ha llevado a gozar de otras culturas y países como, Inglaterra, Emiratos Árabes, EUA entre otros, y ¿Qué es lo que más nos apasiona? …. LAS BODAS DESTINO, y que mejor que escojan a México lleno de rinconcitos románticos y llenos de historia, en México puedes encontrar desde grandes y lujosos resorts, hasta hoteles pequeños pero llenos de lujo y comodidades, tenemos playa, desierto, selva, pueblos mágicos y hasta viñedos, y ni que decir de su extensa gastronomía.

Muchas personas nos preguntan si no es cansado desplazarnos de un lugar a otro, la verdad es que, aunque hemos de reconocer que sí, es cansado nos encanta conocer cada vez más lugares que, nunca imaginamos que existieran, conocer personas maravillosas de diferentes países y culturas.

Tener una boda de destino implica quizás más trabajo, desde organizar que toda la gente que te va a acompañar esta cómoda, contratar los proveedores ideales, hasta transportar el vestido etc. Pero créanos, cuando decimos, que es la mejor experiencia que tendrán en sus vidas, tu boda no solo durará unas cuantas horas se alargará por todo un fin de semana, ¡quizás más!

Inloop Wedding Cinema, esta para documentar de una manera artística todos esos momentos mágicos, una boda nos es precisamente lo más barato en esta vida, mucho menos una boda de destino, por eso hay que reflexionar acerca de cuanto es la inversión que vamos a dedicar a lo único que quedará después de meses de preparación, porque al final el pastel se partirá, y ¿con que te vas a quedar?, con aquellos recuerdos que tus videógrafos de bodas capturarán para ti… Inloop Wedding Cinema.

Disfruta de su  video grabado en Puerto Vallarta y visita  WedinMexico Youtube Channel  para que conozcas más de su trabajo trabajo.

Si requieres mayor información de los servicios de este y nuestros proveedores de bodas en todo México,

envíanos un mensaje hoy mismo!