BDFAM Viajes por Bodas Destino Latinoamerica – Cancún y Riviera Maya – Los Cabos – San Miguel de Allende

¡Conoce junto con Bodas Destino Latinoamerica los mejores lugares para maravillosas bodas  y eventos  destino en las playas y ciudades coloniales de México!

¡Ideal para la próxima boda o evento especial de tus clientes! o, para tu propia boda de destino!

Descubre por la mano de los expertos, destinos TOP y, efectivamente construir un portafolio especializado del destino con su apoyo.

Asistente de perfil:

Coordinadores de bodas y eventos , diseñadores y productores de empresas sociales, corporativas, incentivos, así como agentes de viajes especializados, bodas, romance y celebraciones o parejas que sueñan con una increíble boda de destino.

El objetivo de Bodas Destino Latinoamerica es que lo que se conoce a través de un viaje BDFAM se traduzca en una herramienta para cerrar negocios rentables, eficientes y memorables en destinos espectaculares y de ensueño para sus clientes.

Ventajas de asistir a los viajes de BDFAM:

Los lugares y los diferentes proveedores involucrados ofrecen a los asistentes del tour, experiencias únicas, tours de destino y trato VIP en una agenda curada y representativa de la oferta de boda y para eventos especiales del destino.

El objetivo es que cada lugar y proveedor de servicios ofrezca lo mejor de sí mismo dentro de la BDFAM, por lo que cada visita está diseñada de manera muy meticulosa y estratégica para aprovechar al máximo.

 

Próximos viajes BDFAM por Bodas Destino Latinoamerica:

 

 

 

Para más información o inscripciones escriba a: fanny@wedinmexico.com

Fuente de fotografías: Bodas Destino Latinoamerica.