Cancun, uno de los destino favoritos para casarse en México

Cancún, uno de los destinos favoritos para casarse

Situado en la esquina noreste de la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún es parte del territorio de la antigua civilización y todavía se considera la entrada al Mundo Maya con 22 km de las playas más bellas del Caribe Mexicano.

Cancún se distingue por tener la infraestructura, centros de entretenimiento modernos y filosofía de servicio que rivaliza con los destinos de playa en todo el mundo.

El color del cielo, playas de arena blanca y agua tibia lo  hacen uno de los más famosos y queridos de destinos para casarse en México.

Un verdadero paraíso en la tierra, un lugar mágico que se divide en dos zonas: una es la parte continental, donde es la ciudad y el otro donde se encuentra la zona principal de hoteles.

El territorio de Cancún que se asemeja a un número de siete, es limitado en el norte por Isla Mujeres, al este por el mar Caribe incomparable y al oeste por una laguna llamada Nichupté

Es sin duda el lugar perfecto para el viaje más romántico, el lugar para la realización de una boda única, enmarcada por sus paisajes hermosos  como en un cenote o experimentar una boda con ceremonia maya o, en un lugar cercano a sitios arqueológicos y parques temáticos naturales.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo de México,  las 160 mil bodas anuales que los ciudadanos americanos llevan a cabo fuera de los Estados Unidos, México es el segundo país preferido para realizarlas y, Cancún es el destino más popular.

Cancún les espera para realizar su boda soñada.

El Equipo de WedinMexico

Fotografía: cortesía de Jhankarlo Photography