¡A Celebrar tu Boda Destino en México!

Me alegró que estás por casarte y te felicito, creo que el mejor estado de un individuo es vivir en pareja y recorrer el camino de la vida juntos.

Te aseguro que tomar la decisión de celebrar una boda destino (y por supuesto en México) es la correcta ya que, ustedes y sus invitados se divertirán, no solamente en el gran día, quizás sí lo planeas, varios días o todo un fin de semana, conociendo la cultura de la región, sus costumbres, explorando lugares increíbles que te no se pueden perder.

 

 

Muy posiblemente te has puesto a platicar ya con tu pareja o algunos de los invitados y han visto varios impedimentos para realizar la boda en el destino que ustedes han decidido, lo cual ha provocado que estén por cambiar de decisión de realizarla fuera del lugar en donde vives, pero antes de que hagas eso, te invito a que revises algunas de las ventajas que tiene el que celebres en grande en otro lugar.

  • Ustedes y sus invitados disfrutarán de un destino nuevo o bien, de uno preferido sí han tenido la oportunidad de visitarlo con anterioridad.
  • Gozarán de unos días de descanso rodeados de las personas más importantes para ustedes, antes o después de la boda, ustedes lo deciden.

 

  • La fiesta iniciará antes y quizás tomará más días. Una de las ventajas de las bodas destino es esta, promete diversión tanto para la pareja como para sus invitados no solo para ese día especial.
  • Las actividades en México, en todos sus destinos son inigualables e incomparables, cada zona del país cuenta con especialidades que harán de esos días em nuestro país, una verdadera experiencia en todos los sentidos, cubriendo los gustos de cada uno.
  • Qué decir de la gastronomía, en México tiempo les hará falta para probar cada una de nuestras delicias típicas.
  • La infraestructura y servicios hoteleros que en nuestro país encuentran es amplia y con un alto sentido de profesionalismo y servicio.

  • Los lugares para celebrar una boda destino en México seguramente satisfacen tus gustos y necesidades ya que no solo puedes celebrar en la playa en un gran resort sino también, puedes seleccionar entre haciendas, ranchos, museos, acuarios, joyas arquitectónicas coloniales, jardines, cenotes, isla privada…. Incontables son los lugares en donde celebrar tu boda destino en nuestro país.
  • Profesionales que se harán carga de tu celebración poniendo el cuidado y atención que buscas. México es conocido como el destino de la fiesta así que, considera que al poner tu gran día en las manos de un Wedding Planner en México significa el éxito total del evento.

Les deseo que disfruten ese gran día al máximo de su boda destino en México …. Romary Eventos

Para mayor información o contactar a Romary Eventos , envíanos un mensaje.

 

Fotografía portada: Cortesía de Ave Sol Photography.