Condesa Expo CDMX y WedinMexico

La pasada versión de Expo Boda Condesa CDMX fue para el equipo de WedinMexico una verdadera sorpresa y deleite.

Expo que se lleva a cabo en una de las colonias más de moda en la CDMX, la Colonia Condesa, rodeada de historia, parques, edificios antiguos hermosos y ahora, con restaurantes y bares que ofrecen delicias tanto mexicanas e internacionales desde las más sencillas y tradicionales hasta las propuestas gourmet más interesantes y sofisticadas.

Nos dimos cita en el lugar muy temprano, muy emocionados de lo que esta maravilloso propuesta tenía y nos dejó verdaderamente sorprendidos.

Llevada a cabo en un lugar pequeño pero cálido, cada uno de los expositores mostraban de una manera elegante y de moda sus servicios que, era imposible pasar por alto ninguno.

 

 

Proveedores de bodas que ofrecen propuestas modernas y se encargan de crear experiencias con un servicio totalmente personalizado.

Originalidad, innovación, diseño y creatividad

Deliciosas mesas de queso y dulces producidas en su totalidad con elegancia que era imposible no detenerse y probar esas delicias.

 

 

Catering como el de La Lorena que además de ofrecer servicio en el lugar de tu evento, tienen un restaurante en Polanco que puede ser el lugar ideal de tu evento o bien, de cualquier reunión para romper el hielo o de ensayo para tu boda destino en México.

 


Lugares para boda que guardan ese caracteristico sabor mexicano como El Rincón Dorado en el estado de Morelos, rodeado de maravillos jardínes que harán lucir tu celebración al máximo.

 

 

Proveedores especializados en fotografía y video de bodas que capturarán cada momento para guardarlo en la memoria de las fotografías.

 

Delicados vestidos de novia sin igual, respetando la elegancia con el toque de moda que en verdad, hará suspirar a tu novio en el momento que te vea caminar hacia él para casarse.

 

 

Nos encantó haber estado presentes en esta la no mal llamada La Expo Trendy! Además de que es especial debido a adicionalmente

  • No tienes que pagar el acceso a la misma y
  • Puedes llevar a tu fiel amigo, tu mascota! que es bienvenida.

Expo Boda Condesa CDMX y ya el Equipo de WedinMexico estamos ansiosos para astsir al próximo evento… mientras tanto, sí te encuentras en Monterrey, N.L. y sus alrededores, visita Boda Condesa Mx en MTY próximamente.

Una nueva visita exitosa en donde pudimos estar cerca de los profesionales de las bodas, para acercarte a ellos y puedas cumplir tus sueños de una boda destino maravillosa en México así como, el networking y alianzas con ellos, al igual que los leads de calidad que producimos.

Visita su Facebook y entérate de los próximos eventos:   https://www.facebook.com/BodaCondesaMx/?hc_ref=SEARCH&fref=nf