¡Boda Destino y Luna de Miel en México! – por Romary Eventos

El mejor lugar del mundo por estar lleno de historia, cultura, sabor, mariachi y tequila para su boda destino y luna de miel es México.

Siempre es importante que elijan el destino juntos, si son muy tradicionales, les recomendamos lugares en México que se adapten a su estilo y al tipo de actividades que les gustaría realizar en la boda y posteriormente en su luna de miel.

México se adapta a cualquier estilo y requerimiento que como pareja pudieran tener, desde tradicionales ciudades coloniales y pueblos mágicos hasta aquellos destinos de playa que son un verdadero paraíso natural.

A continuación, les comparto algunos puntos importantes que deben considerar al planear su boda destino y luna de miel en México.

FECHA

Programen con tiempo tanto su boda destino como luna de miel, evitando coincidir con temporadas altas para que haya disponibles por fecha, haya disponibilidad en la fecha en que quieren celebrar y además, eviten los lugares sobre-saturados sí lo que buscan es una celebración tranquila íntima y relajada.

 NO DEJES PENDIENTES           

Recuerda que tu sales  de tu lugar de origen para celebrar tu boda destino y luego tu luna de miel (sí no la posponen)  pero, para el resto de las demás personas la vida continua de una forma normal, así que es importante cubrir pagos o llevar a cabo actividades que pudieran atravesarse en las fechas en que no estarán disponibles para atenderlos, como: Pago de tarjetas, pago de servicios, hotel para tu mascota o dejarla encargada con alguien de tu confianza, pensión de estacionamiento, renta de casas etc.

BUSQUEN UN PROFESIONAL

Recomendable es contratar los servicios de un Wedding Planner que te ayudará a larga distancia a la planeación de tu boda destino e incluso con tu luna de miel; al contratarlo pregunta sí provee el servicio de organización para el viaje de novios dentro de México, muchos de ellos brindan el servicio que se conoce como Hospitality y sí no lo es, no te preocupes, existen profesionales del sector de Lunas de Miel  que,  podrás encontrar en agencias de viajes por ejemplo, es gente calificada que conoce los destinos y ellos se encargaran de todo como transporte, hoteles, alimentos, tour etc.

DESCANSEN

Traten siempre de hacerlo, no se agoten los días anteriores a la celebración de su boda destino que ya de por sí, son cansados por el stress que genera y para la luna de miel recomendable realizar un tour de dos días seguidos y el tercer día dedicarlo a descansar, con esto ustedes evitaran estar agobiados el resto de los días.

Traten de utilizar el celular para lo indispensable.

Les deseamos la mejor de las bodas destino soñadas en México, así como una maravillosa luna de miel en nuestro País…  Romary Eventos


Dirección: Cuernavaca Morelos
Teléfono de Oficina: +52 777 261 64 04
Teléfono Celular: +52 777 108 45 95
Correo Electrónico:  ventosromary@gmail.com
Facebook:  /RomaryEventos
Instagram:  @RomaryEventos

 

 

Fuente de fotografía: Turespacio

Fuente de información: Romary Eventos