Calendario Energético para Bodas Mayas Durante Este Año

Muchas veces nos preguntamos si existen fechas o días especiales que sean más beneficiosos para organizar una Boda Maya y es que, si existen fechas específicas donde eventos astronómicos poderosos que poseen propiedades energéticas y mágicas nos aporten mayor energía, así como elementos como piedras y colores en nuestra vestimenta con los que podemos magnetizarlas y hacer de nuestra boda todo un evento lleno de magia y energía espiritual que nos brinde abundancia, pasión y éxito en nuestra relación.

A continuación, compartimos el calendario de fechas espirituales y energéticas para este año y que la planeación de tu Boda Maya sea todo un éxito.

 

 

Luna Llena

                                                            Marzo              01 y 31

                                                              Abril                29

                        Mayo               29

                        Junio                27

                        Julio                 27

                        Agosto             26

                        Septiembre     24

                        Octubre            24

                        Noviembre      22

                        Diciembre       22

Como magnetizarla:

La luna llena es una fase lunar excelente para celebrar ceremonias de amor, ya que el astro potencializa cualquier evento donde busquemos que el amor y la pasión prevalezca, pero como es una fase dirigido por la mujer, esta debe portar en su atuendo algo azul o un cuarzo azul para que esta energía sea más fuerte, puede ser incluido dentro de la joyería de boda.

 TIP: si usas un cuarzo azul no olvides cargarlo antes de usar y al finalizar tu ceremonia úsalo durante toda la noche para que este se cargue de la energía lunar por 7 días seguidos, así la fuerza de la luna llena te acompañara durante tu relación todo el año.

 

 

 

 

TIP: si usas un cuarzo azul no olvides cargarlo antes de usar y al finalizar tu ceremonia úsalo durante toda la noche para que este se cargue de la energía lunar por 7 días seguidos, así la fuerza de la luna llena te acompañara durante tu relación todo el año.

 

Luna Menguante

Enero               08        Sirve para Proyectar objetivos

Febrero 07

Marzo 09

Abril 08

Mayo 07

Junio 06

Julio 06

Agosto 04

Septiembre 02

Octubre 02 y 31

Noviembre 29

Diciembre 29

 

La luna menguante está relacionada con la sabiduría y el cierre de ciclos que nos permiten abrirnos a nuevas experiencias.

Nos permite dejar atrás y purificar todo lo que no necesitamos del pasado, así como es excelente para meditar y armonizarnos con las personas que amamos.

Por ser una luna que permite proyectar objetivos debido a su fuerza purificadora y de limpieza astral, se recomienda complementarlo con vestimentas color claro como el blanco o beige para que la limpieza y purificación sea total y magnetizarlo con piedras de cuarzos blancos, así como es ideal para celebrarse en zonas arqueológicas o cenotes para intensificar su fuerza.

 

Luna nueva

Enero               16        Sirve para Abrir caminos

                        Febrero           15

                        Marzo              17

                        Abril                15

                        Mayo               15

                        Junio                13

                        Julio                 12

                        Agosto             11

                        Septiembre     09

                        Octubre           08

                        Noviembre      07

                        Diciembre       07

Es una luna ideal para hacer una limpieza astral en nosotros, renacer energías, abrir caminos y proyectar relaciones o compromisos de amor ya que la fuerza de esta luna permite cumplir todos nuestros objetivos.

Por ser una luna donde deseamos darle fuerza para nuestros compromisos de amor, se aconseja portar cuarzos o piedras de color rojo y ropa interior roja ya que esta fase es de mucha fuerza y propicia que las emociones estén a flor de piel.

Luna creciente

                         Enero               24        crear / unión

                        Febrero           23

                        Marzo              24

                        Abril                22

                        Mayo               21

                        Junio                20

                        Julio                 19

                        Agosto             18

                        Septiembre     16

                        Octubre                       16

                        Noviembre      15

                        Diciembre       15

Esta luna simboliza el despertar y apertura de ciclos, genera mucha luz por lo que es ideal para crear, mejorar y potencializar cualquier relación o compromiso de amor que estemos llevando o iniciando por lo que es excelente para la unión de una pareja ya que propicia una gran energía positiva en la relación trayendo consigo buena suerte. Por ser una luna limpia, la relación recogerá toda su fuerza y la potencializará absorbiendo toda la energía de la luna durante su fase.

Esta luna podemos utilizar cuarzos color rosas y se recomienda perfumarse con agua de rosas para potencializar la fuerza de esta fase.

                                               Eclipse lunar, Enero 31 – Sirve para dar dar avance a algo se va realizando y                                                   tomar acciones nuevas

                        Julio                 27

Eclipse de sol,  Febrero  15     –   reafirmar y conexión

                        Julio                 12

                        Agosto             11

Son especialmente mágicos ya que todo lo que realicemos y deseemos durante estos fenómenos, reciben la vibración del sol. El eclipse nos ofrece el beneficio de recibir favores y oportunidades. Para recibir toda su fuerza se recomienda tomar su energía dándote el sol durante la ceremonia.

TIP: Vestimentas claras. Recuerda que todo lo que desees durante el eclipse será cumplido.

Conjunción venus

Abril                17        Amor

Junio                16

Julio                 15

Agosto             14

Diciembre       03

Equinoccio

Marzo              20        Amor

Septiembre     20

Solsticio

Junio                21        Amor

Diciembre       21

Los equinoccios y solsticios poseen un gran poder energético único e irrepetible. Son ideales para la apertura de conciencia, en estos fenómenos las frecuencias de amor son más altas y se extienden a nuestro alrededor por lo que son fechas ideales para realizar una unión en zonas arqueológicas como en cenotes donde su fuerza se intensifica.

Se recomienda vestimenta clara para estos fenómenos y previamente purificarse.  Venus es el astro del amor, por lo que realizar una celebración relacionada con la unión de una pareja, obtiene toda la energía de la luna y el planeta venus. TIP: es recomendable potencializar este día con ropa interior roja y perfumarse con agua de rosas.

Venus es el astro del amor, por lo que realizar una celebración relacionada con la unión de una pareja, obtiene toda la energía de la luna y el planeta venus. TIP: es recomendable potencializar este día con ropa interior roja y perfumarse con agua de rosas.

 

 

Ahora ya conoces todo los tips para poder planear a la perfección tu boda maya y vivir al máximo esta gran experiencia, llenándote de toda la energía de estos grandes fenómenos astronómicos y que tu evento sea todo UN ÉXITO….. por Sacerdote X’men Maya Ixchel

Para más información sobre Boda Maya y nuestros servicios, envíanos un mensaje ahora!