Equinoccios y Solsticios – Celebra tu Boda Destino Maya – Por Sacerdote X’men Maya Ixchel

Si tú y tu pareja son de los que creen en llenarse de energía durante los equinoccios y solsticios, pero además buscan una aventura romántica, te decimos donde pueden recibirlo, llenarse de energía y al mismo tiempo pasar unas vacaciones fabulosas juntos.

Yucatán está lleno de maravillas y conocimiento y durante los equinoccios y solsticios podemos ver todo este conocimiento de los mayas en un solo evento mágico cada año a través de sus templos mayas y zonas arqueológicas durante la salida del sol.

 

 

 

 

Los solsticios son fabulosos y únicos ya que son eventos donde el tiempo del día y la noche…son iguales y la energía durante la toma del sol cuando sale sirve para cargarnos.

Muchas parejas eligen estas fechas especiales y únicas para celebrar su unión y/o pasar el día paseando juntos y meditando con el sol a su salida, pero ¿dónde podemos recibirlo? existen en Yucatán muchos lugares que te detallaremos a continuación:

 

Nolo: un poblado donde se dice que fue visitado el dueño por seres del espacio y le dio las coordenadas para elaborar una réplica de la pirámide de Chichen itza.

Hunucma: en Hunucma están las ruinas de Sihunchen dentro de un parque eco arqueológico que recibe el mismo nombre, rodeado de ruinas mayas, cenote, piscina y cabañas, cuenta con una zona arqueológica con una reproducción exacta de la casa de las 7 muñecas donde podrás mirar en exclusiva el solsticio y disfrutar de un día romántico con tu pareja.

Además, de los lugares habituales como Dzibizaltun y Chichen Itza que son ciudades mayas donde podrás ver el esplendor de sus vestigios mayas durante el evento de solsticio.

 

 

 

Recuerda vestir de blanco para llenarte de energía y al finalizar te recomendamos bañarte en un cenote para purificarte, los cuales podrás encontrar cerca de ti y porque no.… disfrutar de la deliciosa gastronomía que Yucatán ofrece a lado de tu pareja.

Para más información sobre nuestros paquetes de bodas destino celebradas al puro estilo original Maya, visita www.bodamaya.com  y llena el formulario en la sección de contacto o, envíanos un correo electrónico a fanny@wedinmexico.com.