Hotel Boutique Huayacán y Jardines de Eventos – Estado de Morelos

WedinMexico fuimos invitados a la inauguración de un hotel boutique con jardines para eventos junto con un grupo de Wedding Planners especializados en bodas destino de varios estados de la república mexicana que, por su trayectoria en la industria de los eventos y las bodas fueron premiadas con la primicia de presentación de este lugar que te quita el aliento desde el primer momento.

 

 

Esto nos permite estar cada día más cerca de los profesionales proveedores, realizando alianzas y traerte las mejores y más novedosas opciones para tu boda en México, pedida de mano, escapada romántica, vacaciones… y ¡lo que se te pueda ocurrir!

 

 

¡Toda expectativa fue superada desde el mismo momento en que llegamos! Verdaderamente es el lugar para tu evento rodeado de la naturaleza e incluso para actividades holísticas, culinarias y leisure.

La propiedad se encuentra localizada en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos, a solo 15 minutos de la ciudad capital del estado, conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca.

 

 

Hotel Huaycán – combina sutilmente su estilo arquitectónico con hermosos jardines y rincones botánicos.

Cuenta con 40 amplias y cómodas habitaciones, con detalles tradicionales mexicanos que hacen vivir una experiencia única.

 

 

Jardines para eventos – el hotel se integra dentro del complejo de un espacio verde de más de 120,000 m2 en los que encontramos dos jardines para eventos, Ixaya (del Náhuatl “abrir los ojos”) y, Huayacán nombre que viene de la cantidad de árboles de este tipo que predominan en la propiedad

 

Una propiedad respetuosa con el medio ambiente, comprometida con los desafíos de ser una empresa responsable y, incluso, deleitan su zonas de vegetales, aviario y mariposa secciones que le permite disfrutar de una experiencia natural y orgánica.

 

 

Catering –  Cuentan con el distintivo “H” que se otorga solo aquellas empresas que cumplen con los estándares de higiene y calidad.

Con su alianza con Pixca de Raíz Banquetes brindan un servicio de la más alta calidad tanto en el restaurante del hotel como en los eventos.

Son apasionados de los detalles y complacen los sentidos creando sensaciones y emociones para ese gran día.

 

 

En este espacio es imposible escribir cada una de las sorpresas y maravillas que encontramos en nuestra visita, tendrás que visitar esta propiedad para que vivas una experiencia extraordinaria.

 

 

¡Agradecemos a Hotel Boutique Huayacán todas sus atenciones al habernos distinguidos con su invitación y les deseamos el más gran de los éxitos! … WedinMexico Team.

 

Website:     www.huayacan.com

Dirección:  Calle Tezontepec  # 200, Col. Lomas de Jiutepec,  Morelos State, Mexico

Correo electrónico: info@huayacan.com

Teléfono: +52 777 5161010 / +52 7777 516 1080

Fuente de información y fotografías: Cortesía de www.huayacan.com