Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales – ¡próxima semana!

Estamos muy contentos y expectantes preparando nuestro equipaje porque la próxima semana asistiremos al Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales que,  tendrá lugar en la Ciudad de Zacatecas, México.

Este es un evento muy importante que, se realiza cada año y, sabemos que en esta ocasión asistirán más de 700 profesionales de la industria de bodas.

El equipo WedinMexico estará allí, buscando siempre estar a la vanguardia en el conocimiento, con los principales proveedores de bodas, así como las tendencias, porque nuestro objetivo es ayudar a que tengas todo lo que necesitas para cumplir  el sueño de ¡Tu boda en México!

Además, visitaremos nuevos lugares en el estado de Zacatecas, donde puedes celebrar tu boda en uno de los mejores lugares del  país; lleno de historia, cultura, tradiciones y mucho más.

El Congreso contará con la participación de grandes personalidades de la industria, quienes compartirán su valiosa experiencia. Esto, nos hace mejores cada día y nos posiciona a la vanguardia y junto con ustedes,  poder disfrutar del maravilloso tiempo de planificación de uno de los más eventos más grandes en sus vidas.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!, realizaremos publicaciones desde este importante evento.

El Equipo de WedinMexico