Delicias Mexicanas del Mar en tu Banquete de Boda Destino en México

A todo lo largo de México tenemos playas espectaculares listas para realizar bodas de diferentes estilos.

Tenemos desde Cancún, Riviera Maya al sur, pasando por Huatulco, Ixtapa, Acapulco, Nayarit hasta llegar a Los Cabos por mencionar algunos.

 

 

Queremos darte algunos puntos importantes para considerar tu banquete en playa.

Considera que para la boda en playa el horario para iniciar está en un horario de 5 – 6 pm. donde verás un atardecer espectacular.

 

 

Entonces para tus cócteles piensa en una barra de ginebra o tequila. Con tus canapés imagina algo fresco como ceviche de frutas, tostadas de atún, carpachos.

En el primer tiempo pueden considerar una ensalada o atrévete a incluir un gazpacho. ¡No es algo común pero una sopa fría puede disfrutarse muchísimo!

 

 

Y como plato fuerte puede ser medallones de camarón, filete en varias presentaciones, parrillada de mariscos al grill. Claro que no se trata todo de pescados y mariscos, pero si es una gran oportunidad para tener elementos frescos y locales con un sabor inigualable.

 

 

Puedes incluir entre cada tiempo un sorbete de diferentes sabores para limpiar el paladar del platillo anterior y refrescar a tus invitados.

Para el postre pueden pensar en un pastel helado, un pastel tibio de chocolate con un helado de vainilla.

 

 

 

Y al momento de la fiesta puedes considerar unas paletas heladas con sabores de cóctel, como Jamaica con mezcal, mojito, toronja con sotol.

Para terminar con la tornafiesta (que es la continuación de la fiesta oficial) puedes pensar en un pozole (sin chile, si tienes invitados extranjeros) o un caldo de camarón o pescado. O unos imperdibles tacos de pastor, que solo en México encontrarás ese sabor.

Esperamos que con esto además de abrir el apetito tengas más ideas para tu menú…Nayeli Blanquel… Curador de Boda

Sí quieres conocer más de los servicios que Nayeli Blanquel ofrece, ¡escríbenos hoy mismo!

 

Fotografías: Cortesía de Nayeli Blanquel por  Love The Bride Photo Agency y Momentos Wedding Studio