México está de Moda para Bodas Destino y Ahora con ¡Sabor a Tequila!

Encuentra en Tequila, Pueblo Mágico, en el estado de Jalisco, México, la experiencia de una boda de destino única e inolvidable, con toque mexicano y sabor a Tequila.

Una experiencia espectacular que simplemente te aleja de la rutina cotidiana y te lleva a disfrutar del mejor día de tu vida en uno de los maravillosos Pueblos Mágicos de México, rodeado por el encanto de calles empedradas, su templo de estructura colonial y sus aromas cocidos Mezcal que son Parte de toda esta magia del lugar.

 

 

Un lugar único para un destino de boda perfecto, con un delicioso sabor de Tequila.

En la vida, hay momentos que son para siempre y su boda de destino en Casa Sauza Quinta debe ser uno de ellos.

La Quinta Casa Sauza construida en 1836, conserva su estilo arquitectónico único y original de la época. Sus majestuosos jardines con fuentes de cantera a esta antigua mansión en el escenario perfecto para celebrar tu boda de destino.

 

Tendrás mucho para elegir para la celebración del mejor día de su vida, tales como: espacios abiertos y semi-abiertos, habitaciones privadas, así como servicios de catering y, todo lo que necesita para cumplir su sueño de boda de destino.

En Quinta Casa Sauza  buscamos recibir la mejor atención personalizada, comprometida a brindar lo necesario para crear la mejor experiencia, dejando todo en manos de expertos.

 

Esta maravillosa propiedad de bodas se encuentra en el centro de Tequila Pueblo Mágico, a pocas cuadras del Templo de Santiago Apóstol y a la misma distancia de los principales hoteles de la región, para que tus huéspedes puedan disfrutar y descansar antes y después de acompañarte en su boda de destino.

Además de disfrutar de una boda especial y maravillosa, podrán disfrutar ustedes y sus invitados de experiencias únicas que Casa Sauza ofrece como:

-La experiencia  de sobrevolar los campos de agave en helicóptero!

 

 

 

– Entre otros tours,  visitas guiadas al Jardín Botánico, Hacienda, Bodega de Envejecimiento

– Tours Especializados en Tequila

– Degustaciones

-Experiencias para conocer y disfrutar de todo sobre la bebida distintiva de México, Tequila

-Y mucho más

¡No dudes! Definitivamente la mejor opción para su boda de destino en México es, Quinta Casa Sauza.

Casa Sauza Quinta ofrece los mejores paquetes de boda y también puede diseñar una boda de destino de acuerdo a sus necesidades, gustos y número de invitados, póngase en contacto con nosotros y solicitar información a:

Para obtener más información, visite el sitio web www.wedintequila.com o escríbanos a fanny@wedinmexico.com