Peparándo el equipaje para el Congreso Latinoamericano ABC de Bodas y Eventos Especiales

El año pasado te compartimos nuestra experiencia al asistir al Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Esepciales ABC en la ciudad de Zaacatecas, México.

Ahora emocionados parte del equipo de WedinMexico nos preparamos para asistir a la 7ma. emisión de tan importante evento y, traer las novedades para inspirarte tu que estás próximo a casarte y que lo hagas en México o bien, acercarnos y hacer alianzas importantes que los profesionales de las bodas en nuestro País y con todos aquellos que nos visitan del extranjero.

 

 

Durante la vida de estos eventos ha sido respaldada por 120 conferencistas reconocidos mundialmente, 2,200 congresistas y 380 empresas de más de 15 países

Durante tres días tendrán lugar conferencias, networking y reuniones en piso de exposición con los mejores proveedores de bodas y eventos, así como espectaculares eventos sociales y tours que presentan lo mejor del destino sede.

 

 

Sus participantes son verdaderos líderes de la industria y legítimas asociaciones de bodas y eventos.

Este año se espera la asistencia de cerca de 500 especialistas; para los profesionales de bodas, viajes de romance y eventos especiales es una oportunidad única de capacitación -con certificaciones avalada por la ABC (Association of Bridal Consultants) y por IADWP- y para las empresas expositoras en el evento, una magnifica inversión de negocios en un destino Mexicano sin igual, Riviera Maya y, el hotel sede es Iberostar ParaIso Lindo es un complejo de lujo y elegancia.

 

 

No dejes de seguir nuestras redes sociales y visitar nuestro website para que de primera mano te enteres de todos los detalles de tan especial experiencia…… WedinMexico  Equipo.

 

Fuente de información y fotografías:  www.iadwp.com & www.iberostar.com/