Talavera – Riqueza Mexicana Impresa en las Bodas Destino

México destaca a nivel mundial por la riqueza de su patrimonio cultural. Las características de la destreza y creatividad de sus artesanos son algunos de los atractivos más apreciados por los turistas extranjeros.

El trabajo artesanal requiere del conocimiento y aplicación de técnicas muy antiguas. Es un legado cultural. Fomenta la creatividad y plasma una manera específica de concebir el mundo. Asimismo, fortalece la identidad de la comunidad creadora.

 

 

 

La riqueza artesanal de Mexico, sus formas, color y texturas de cada una de las representaciones y piezas, exhiben la capacidad creativa y la sensibilidad de los artesanos mexicanos.

La Talavera Es considerada una de las más distinguidas tradiciones artesanas del país, por su delicada manufactura.

 

 

Los colores empleados en su decoración son el azul, amarillo, negro, verde, naranja y malva elaboradas desde la época del México virreinal.

Para las novias que quieran hacer una boda con temática mexicana el incluir la Talavera es una de las decoraciones más elegantes, encantará a tus invitados como lucirán en cada rincón de tu evento, siempre le da un aire de elegancia y distinción.

 

 

 

Y para que todo quede en un solo concepto, qué mejor que tu vestido de novia luzca tan encantador y soberbio como son tus gustos tan refinados.

Sindashi te ofrece vestidos tanto para la novia como para sus damas de honor, vestidos inspirados en esta artesanía digna de reyes, desde la carismática talavera azul rey hasta la vanguardista Talavera a color. Recuerda que nuestros diseños nunca se repiten por lo que serás una novia única, original y elegante… por SINDASHICDMX.

 

Para contactar a SINDASHICDMX o más información, envíanos un mensaje emvíanos un mensaje.

 

Fotografías: Cortesía de SINDASHICDMX.