Y Después de la Gran Carrera de Novias CDMX…. aquí viene La Gran Boda!

Como recordarán, les platicamos hace unos meses que en CDMX se llevó a cabo competencia organizada por mujeres para mujeres, La Gran Carrera de Novias, en la que miles de corredoras compitieron, no solo por obtener una medalla, sino para hacer realidad su sueño, obtener el premio de una boda de casi un millón de pesos.

Alejandra Martínez, la afortunada y veloz ganadora, demostró su preparación y en menos de 20 minuto, recorrió los 5 kilómetros y así ser la ganadora absoluta de un sueño de muchas y el equipo de WedinMexico estuvimos ahí, fuimos testigos de su felicidad e ilusión.

 

La Gran Boda se llevó a cabo en al Jardín Los Alamares, en el Estado de México y desde la entrada se podía observar que sería una boda fantástica y llena de detalles, con un estilo de decoración Vintage, manejando una combinación de colores vivos en tonos rosa, verde y grises, en combinación de la naturaleza de este hermoso lugar.

Se logró crear una atmósfera increíble incluyendo siempre los detalles que identifican toda boda en México y este caso no fue la excepción, los grandes cestos en el camino al altar así como, los arreglos del banquete en combinación de tres tipos y de un estilo “despeinado” con maravillosas y coloridas flores de nuestro país terminaron poniendo el toque perfecto a este enlace de amor.

Los novios arribaron al lugar alrededor de la una de la tarde, para dar inicio a una emotiva ceremonia religiosa, en donde las familias de los futuros esposos los esperaban. Otro detalle que destacó, fueron las damas de honor quienes portaban un vestido fucsia, el color que identifica a México.

 

 

Al final de la ceremonia religiosa, alrededor de las 14 hrs, tuvo lugar un coctel en el cual se sirvieron bocadillos muy mexicanos como mini elotes preparados, cebiche, y mini rollos de chilorio, servidos en un pequeño molcajete con guacamole, acompañados con bebidas de diferentes sabores como lavanda, coco con fresa y para refrescar más en esa tarde de verano no podrían faltar las nieves tradicionales con un toque muy mexicano, con chamoy.

 

 

 

El banquete de boda consistió en tres tiempos, deleitando a los invitados con una ensalada de cítricos, capuchino de cilantro, pechuga al limón y como postre una torreta de fresas con berries.

 

 

 

Momentos de una atmósfera íntima y romántica vivimos cuando el saxo durante el banquete sonaba amenizando el ambiente…

 

 

Para proceder al tradicional corte del pastel con un diseño totalmente moderno y pintado a mano, llevando esto al momento que todos esperamos después de un enlace matrimonial, el baile…

 

Abriendo pista claro está, los flamantes recién casados con la canción elegida que eligieron para su primer baile de casados, “Arrullo de Estrellas” de Zoe.

 

 

WedinMexico agradece a Valentina Corro Gafeli Events Planner y a Gabriela Ovideo de Abby Brides & Co. el habernos permitido ser partícipes de una hermosa labor como es el cumplir el sueño de una novia de tener una Gran Boda soñada.

 

 

Nos vemos en la tercera carrera de novias el próximo año y ver realizado un sueño más de boda… WedinMexico Team.