¡Regresamos! Del Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales, Zacatecas, México 2016

Por fin tenemos un poco de relajación para sentarnos a platicarles compartirles un poco de lo satisfechos y contentos que regresamos el fin de semana pasado a nuestra ciudad, después de atender el Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales.

Fue una semana intensa, desde nuestra salida en el aeropuerto gratamente sorprendidos compartimos asientos con organizadores de bodas de gran renombre con las que, al entablar acercamiento desde el vuelo, nos dio la oportunidad de estar más cerca de ellas durante el congreso.

En nuestro primer día en Zacatecas, atendimos un workshop relacionado a la organización financiera, aprendimos mucho y muchas cosas las recordamos para tenerlas presentes.  Fue una sesión larga y claro, de números y números y más números…….algo que no todos tenemos facilidad por lo menos yo pero, no dejamos a un lado lo primordial que es la correcta organización en una boda.  ¡No siempre el gastar más significa que será lo mejor!

Durante los siguientes tres días, asistimos a diversas conferencias con personalidad de la industria que en verdad, solamente tenemos admiración haca ellas y agradecimiento de la manera en que comparten sus conocimientos, sin guardarse nada para que WedinMexico siempre ofrezca a ustedes lo mejor.

Por ejemplo, Sasha Souza recientemente considerada dentro de las 25 Wedding Planners que tienen mayor influencia en la actualidad en la industria de las bodas, nos habló de como un Diseñador versátil sobresaldrá en este mundo de realización de los sueños de amor y de una forma especial que, hará que tu boda sea única y irrepetible.

!David Merrel! Nos impactó un su experiencia y las tendencias de moda que vienen para el siguiente año; los 70tas están de vuelta, así que sí estás por casarte a partir de la primavera del 2017, empieza a pensar e un tema como este lleno de color, mezcla de cosas, vestidos sencillos con encajes………. Simplemente maravillosos.

Grisell Neumann Agami nos dio una charla verdaderamente magistral “Millenials ft. Knowmads en la era digital” como nuestro día a día ha cambiado fuertemente y los gustos y costumbres han cambiado y la importancia de tener esto presente para ofrecerte lo mejor y moderno para tu boda.

Así podríamos escribir hojas y hojas de conferencias de grandes personalidades, una tras otras que en verdad, nos enseñaron, recordaron y mostraron nuevos caminos y oportunidades para WedinMexico y cada uno del equipo que lo integra llevándonos a un segundo nivel en lo que hacemos para ti y tu pareja en el día especial de su boda en nuestro bello país.

El Equipo de WedinMexico

Foto fuente: Facebook Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales por Pipe Gaber.