Wedding Salon Showcase – Washington DC

Los sueños de boda cobran vida en los Wedding Salon Luxury Showcases y, orgullosamente nuestras marcas WedinMexico, Wedincancun, WedinTequila y Boda Maya  estuvieron presentes en el que recientemente tuvo lugar en la ciudad de Washington DC.

 

 

Son espectáculos exclusivos y  eventos obligatorios para parejas comprometidas, a las que asistentes entre otros, celebridades, socialités y profesionales de la industria, para encontrar los mejores consejos y tendencias de lo mejor en la industria nupcial, estilo de vida, salud y belleza.

 

 

Estar presente en estos eventos es exitoso para nosotros, logrando:

  •  Despertar el interés de más de 150 novias que vienen a celebrar su boda de destino de moda, México y, habiendo hablado con ellas sobre destinos en el país, lugares, Organizadores de Bodas y Eventos, así como nuestro arte, cultura y tradición que siempre enmarcarán el mejor día de sus vidas para decidir celebrarlo en nuestro país.

 

 

  • Realiza y engrandecer las alianzas con importantes proveedores en los Estados Unidos y México, dentro de la industria de la boda y, que nos llevan a traer las mejores opciones a las próximas parejas para casarse.
  • Generar leads de calidad.
  • Promover las marcas y servicios de nuestros Aliados en el extranjero.
  • Acercarnos a los diseñadores de renombre que presentan las últimas tendencias de la moda y puede inspirar a las futuras novias con información de nuevas tendencias.

 

 

Esperamos verlos en la próxima expo de bodas que asistiremos en Estados Unidos y México,  publicaremos sobre nuestras próximas participaciones, no  dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web …. El equipo de WedinMexico.

Para cualquier información sobre nuestra marca, servicios y próximas exhibiciones y expo en USA y México, envíanos un correo electrónico a: fanny@wedinmexico.com