La Experiencia de WedinMexico en el Wedding Salon Showcase de Miami

Exitósamente otro Showcase de Wedding Salon tuvo lugar, ahora en la maravillosa Ciudad del Sol, Miami en Florida y, WedinMexico estuvo ahí!

Estar presentes en estos eventos realmente es exitoso para nosotros habiendo en esta ocasión:

– Despertando el interés a más de 100 novias próximas a casarse sobre que México es el destino de bodas de moda y, haber hablado con ellas de los destinos, lugares así como de nuestro arte, cultura y tradición que enmarcarán siempre el mejor día de sus vidas sí deciden celebrarlo en nuestro País.

 

– ¿En busca de bebidas especiales para tu boda como el primer vino espumoso de uva azul en el mundo con sabor a arándano? O, un delicioso catering en el mejor día de tu vida?

Estuvimos cerca de los mejores, síguenos en nuestras redes y visita nuestro website en donde siempre encontrarás lo que necesitas para disfrutar de una boda destino en México.

 

 

 

– Hacer alianzas con proveedores importanes en USA y México, dentro de la industria de las bodas y que nos llevan a presentar las mejores opciones a las parejas próximas a casarse.

 

 

– Generar ledas de calidad.

– Promover la marcas de nuestros aliados

 

 

– Acercarnos a diseñadores de renombre que presentan las últimas tendencias de modas y poder proveer e inspirar a las futuras novias con información fresca.

 

 

Esperamos encontrarnos contigo en la próxima expo o showroom al que asistamos en EEUU o en México, estaremos publicando en nuestras redes sociales o visita nuestro website para que te enteres de nuestras siguientes actividades…..

Para cualquier información adicional envíanos un correo a fanny@wedinmexico.com