¿Por qué tener un Wedding Planner Para Tu Boda Destino?

 

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, es la posibilidad de llegar al altar con el ser amado. Cuando decidimos dar este paso, una serie de emociones recorren nuestro interior y los preparativos comienzan a enlistarse porque quieren que sea un día memorable para ellos, la familia y amigos.

México se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por las parejas de extranjeros y mexicanos, gracias a los espectaculares escenarios naturales y arquitectónicos que ofrece al turismo nacional y extranjero.

Si la pareja de novios, decide casarse en un destino como Guadalajara, Guanajuato, Cancún, deberán disponer uno o varios días de la semana para dedicarse a revisar y buscar cada una de las opciones que México tiene. Vivimos en una sociedad donde las parejas que deciden casarse tienen muchas más ocupaciones que hace 15 años. El tiempo es reducido para ambos y se vuelve más complicado si ellos solos emprenden una búsqueda del lugar perfecto a lo largo de los diferentes escenarios mexicanos.

Una de las opciones más viables en este caso es tener a tu lado un experto que te diga por dónde iniciar el viaje rumbo al altar. Hoy en día tener un Wedding Planner es más que un lujo, es el compañero para el Día más importante de tu vida, es el héroe de la historia cuando hay caos en la organización de una boda ya iniciada, es tu cómplice de ideas, asesor, en pocas palabras, es un ángel bajado del cielo que carga todas tus preocupaciones con respecto a tu boda.

 

 

 

 

Si no estaba dentro de tus planes un Wedding Planner, después de leer todo lo que te vas a ahorrar, no pensarás igual.

Un Wedding Planner, revisa contigo desde la idea que tengas sobre tu boda hasta hacerla realidad. Su preocupación principal es que tú y tu pareja no se preocupen de nada más que disfrutar y divertirse en su Gran Día. Ahora, si este héroe es experto en Bodas Destino, ten por seguro que tendrás el mejor lugar para hacer tu boda.

Como característica principal, un experto en este ámbito tiene la visión, experiencia y tacto para hacer sentir a la pareja muy respaldados de tomar sus decisiones, no los dejará solos ni un momento. Tal es el grado de atención, que el trato hacia los novios extranjeros y sus invitados es como si ya estuvieran físicamente en México o en el destino a dónde será la boda.

El Wedding Planner experto en Bodas destino, hará un esquema de preferencias basado en los gustos de la pareja en cuanto a playa, jardín, hacienda, salón, etc. para que, a partir de ahí, te brinde opciones y  se pueda programar una visita para conocer el lugar. Tú nada más preocúpate por revisar tu agenda para realizar el viaje, tu Wedding Planner se hará cargo de reservaciones, confirmaciones de visitas, hacer el itinerario, etc.

Valentina Corro es Wedding Planner Experta en Bodas Destino, te asesorará junto con su equipo, a que selecciones la mejor opción para llevar a cabo tu boda. El Hospitality es una de sus fortalezas, además de atender a los novios, pone especial atención a los invitados, para que su estancia en México resulte una experiencia inolvidable.

Te compartimos algunos tips para tener una espectacular Boda Destino:

Considera contratar a un Wedding Planner experto en Bodas Destino.

Haz una lista de todos tus invitados extranjeros para tener un número real de personas.

Toma en cuenta el destino de la boda y la facilidad de que todos tus invitados puedan llegar sin ningún problema.

Revisa con tu wedding Planner si el lugar ofrece opciones de hospedaje, tarifas, fechas disponibles, etc. Si no, considera una opción B (búsqueda de los hoteles más cercanos al lugar y al aeropuerto o central de autobuses).

Cuando ya hayas decidido el lugar, revisa qué sitios de interés hay en los alrededores para poder programar una visita con tus invitados.

Se sugiere abrir una página web donde los invitados de cualquier lugar de procedencia puedan contar con la información necesaria para su viaje (Iglesia, Recepción de la boda, horarios, restaurantes, hoteles, sitios de interés, etc.)… por Valentina Corro – Wedding Planner

¡Para conocer más de nuestros servicios de planeación y ejecución de eventos y bodas en toda la República Mexicana, escríbenos ahora!